Hoy, literalmente, me he despertado con una inmejorable noticia como es la designación de mi querido y buen amigo Agustín Rosety Fernández de Castro como el candidato que encabezará la lista que Vox presentará por la Provincia de Cádiz.
La verdad es que pienso que este partido que representa la derecha en España no ha podido elegir mejor pues en la persona de Agustín, siento no ser muy objetivo, se unen la nobleza, el honor, la caballerosidad, la humildad, la cercanía, el patriotismo y la Fe en Dios y en nuestra Madre la Iglesia. Hombre de profundas virtudes que ha sabido transmitir a sus hijos, nietos así como a todos los que tenemos la dicha de conocerlo, admirarlo y quererlo.
Amigo de sus amigos es de ese tipo de personas que son capaces de morir contigo si te mandan al patíbulo, es de los que tiende su mano para ayudarte a no caer, es una persona con una holgada cultura amén de una extensa sabiduría. Es hermano en la Fe que ha hecho de Cristo su vida.
Casado con otra buena y querida Amiga como es Mamen Cózar Navarro a la que queremos igual que a su marido. Este matrimonio es de los que sabe estar siempre a las duras, cuando más los necesitas, y por supuesto a las maduras.
No soy sospechoso pues siempre he dicho tanto en público como en privado que personalmente a mí no me gusta mucho la opción Vox y que no han contado con mi confianza en las urnas pero si os confesaré que cuando uno se aparta de lo que son los lógicos pensamientos políticos, las ideas, y todo lo que conlleva la maquinaria de un partido aparecen las personas, las querencias, y yo por ejemplo en las municipales voto por querencia y en este caso que hablo también lo haré pues pienso votar en las generales la lista que lidera mi Buen Amigo Agustín Rosety Fernández de Castro porque yo a los míos "con razón o sin ella" y este caso concreto tanto a Agustín como a mí nos sobran razones.
Me alegro mucho querido amigo, sé vas a aportar esa grandes dosis de cordura, de sabiduría, de patriotismo, de servicio, de nobleza, honradez y honor que necesita España en estos momentos y lo sé porque te conozco desde hace muchos años, he colaborado en otros tercios codo con codo contigo, he tenido el inmenso placer de compartir mucho a tu lado.
Hoy es un día de alabanzas, de llamadas, de desear lo mejor, también de crítica de los oponentes, hoy es un día para gozarlo porque mañana empieza lo duro, la realidad, el trabajo de campaña, y en eso eres un experto.
¡¡Enhorabuena querido Agustín!! Sé que perderás mucha tranquilidad, horas de estar con tu amada mujer, con tu familia pero también sé que si sales elegido esta Noble Nación llamada España ganará un servidor con mayúsculas, un señor, un caballero cristiano, una persona con un prestigio muy grande y esa clase de honor que no se estila y tanto se echa en falta.
Jesús Rodríguez Arias
Artículo publicado en SED VALIENTES el domingo 17 de marzo de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario