domingo, 2 de junio de 2019

La "libertad" según el Fidel de Marinaleda



La "libertad" según Sánchez Gordillo es lo mismo que decir la "libertad" que defienden los comunistas, la "libertad" que nos "regalan" los ropasueltas.

El alcalde del pueblo sevillano de Marinaleda ejerce de cacique, que es lo que verdaderamente es, y amenaza a los vecinos de su pueblo que no lo han votado en las pasadas elecciones municipales del pasado domingo. Se ha quedado a 44 votos de perder la mayoría y quién sabe si de abandonar la poltrona en la que está sentado desde hace más de 40 años. 

Estos tipos no creen en la democracia salvo que la "democracia" sea para su propio beneficio y también la de sus afines.

Ha señalado a propios y extraños con peculiares amenazas que visto desde lejos son cuanto menos peregrinas pero que estando en Marinaleda debe ser más difícil de sentir pues lo ha dicho el "cacique" del Pueblo.

Tras el ajustado resultado el cacique Sánchez Gordillo ofreció su discurso en el que prometió "miseria" para los que no le habían votado y recompensa para los que sí. ¡Que se atengan a las consecuencias! ¡Vamos a ser duros! "Hay que mandarlos a las tinieblas" son algunas de sus "lindezas", califica que en el pueblo hay 847 traidores y no contento con tanto despropósito amenaza a la única empresa eminentemente privada que existe en tan utópico y comunista pueblo por los santos cojos de los ropasueltas de Sánchez Gordillo y amenaza a sus dueños con su pretensión de "cerrar" la nave de su negocio...


El otro día pude ver y escuchar la entrevista que le hicieron al alcalde-cacique de Marinaleda el cual fue cuestionado por sus declaraciones tan intimidatoria y además de ver un odio reconcentrado, una fijación de que había hecho no sé cuantas viviendas públicas, de no desdecirse en nada de lo que dijo en el "calentón" de una noche electoral vi a un hombre enfermo. Psicológicamente está tocado hace ya muchos años porque si no no haría lo que hace, ni diría lo que dice, ni ejercería de "cacique democrático" que en verdad es lo que es mientras su pueblo es sometido con amenazas antes, durantes y después. No, me refiero que Sánchez Gordillo se le ve un hombre enfermo y creo que esta va a ser la última vez que se presente el Fidel de Marinaleda.

El 26-M pasará a la historia de España como el día en el que le dieron el certificado de defunción a los ropasueltas comunistas, podemitas, antisistemas, y demás mareas que nos han tenido demasiado entretenidos y por qué no decirlos: ¡Mareados!

Ese día casi toda España habló alto y claro y les dijo a estos siesos: ¡Ahí está la puerta!

Ese día los ropasueltas unidos en mil mareas no tuvieron tirantes donde agarrarse porque el Pueblo, al que no quieren, no respetan, insultan, amenazan, hieren, habló y los mandó a la puñetera calle que es el mejor sitio para estar los que no saben no solo gobernar sino construir desde la concordia un país, una región, una ciudad, un pueblo, Europa...

Sólo se salvaron algunos por los condicionantes personales de unos y las características del lugar donde se han presentado.

Pero el caso del Fidel de Marinaleda es distinto porque este no consiente perder, no respeta el libre ejercicio del voto, no respeta la libertad individual de cada uno porque piensa, vive, y actúa en forma cacique que es la forma más normal y corriente de hacerlo quienes se abrazan al comunismo, quienes abrazan a los ropasueltas de podemos y las muchas mareas que en verdad marean a ellos mismos.

Sí, pienso que la "libertad" según el Fidel de Marinaleda no es otra cosa el caciquismo puro y duro que él quiso erradicar hasta convertirse en uno de ellos, con otra imagen pero con las mismas malas ideas.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Josefino Primero de Mayo

  No hay nada mejor que comenzar un mes de mayo florido y hermoso con una procesión y más concretamente cuando es la del Bendito Patrón de...