Lo siento ni me resisto, ni me muerdo la lengua, pues al ver al ínclito presidente, ya en funciones, Pedro Sánchez conocido por los vuelos low cost en Viajes "Falcón", conocido por haber llegado al sillón presidencial estando en el butacón de su casa, conocido por ser el primer presidente de un gobierno de una nación que su primera decisión de verdad fue cambiar el colchón de su matrimonial cama, conocido por su altanera majadería, por su enemistad manifiesta contra la líder de su partido en Andalucía como es Susana Díaz a la que quiso quitar del medio desde la misma noche del 2 de diciembre, le quiso hacer la cama y así también cambiar el colchón en los socialistas andaluces que les son tan antipáticos pues son capaces de llevarle la contraria, por ser conocido y reconocido por el "guapo", por ser un "escritor" que confunde frases y autores, que no sabe quién es ni San Juan de la Cruz ni Fray Luis de León a los que osa citar, siento un acérrimo laicista, confundiendo sus frases y autorías, conocido por su amistad con Soros, conocido por ser el chufleo de medio mundo y el ridículo de toda Europa, conocido por poner un gobierno donde ha brillado la ineficacia y ha sobrado el populismo, los focos, el marketing y que ha sido capaz en unos solos meses de llevar a España en libre retroceso, en caída libre, como cuando los motores de un avión, por muy Falcón que sea, dejan de funcionar...
Hoy no puedo pararme en su gestión porque simplemente no la habido, hoy no puedo pararme en sus socios de gobierno, ropasueltas podemitas, independentistas, secesionistas, proetarras, porque simplemente me da asco, hoy solo puedo pararme en su indumentaria, su vulgar disfraz, que utilizó en la Cena de Gala ofrecida el pasado jueves ofrecido por los Reyes de España al Presidente del Perú, Manuel Vizcarra, y cuya etiqueta obligaba a asistir en frac.
Y Pedro Sánchez, que no era el protagonista, con lo endogámico que es el muchacho, no se le ocurrió otra cosa que despegarse de la fama de "guapo" para aparecer como un esperpento y así captar la atención de todos, ser el protagonista que es lo que gusta pues en verdad estamos ante un narcisista grado sumo que cuando se mira al espejo solo se ve él y cuando mira al espejo de su gestión en un gobierno de insignes marionetas que deben trabajar por el desarrollo y la estabilidad de España en verdad solo se ve a él mismo...
Ver la foto de S.M. el Rey Don Felipe VI y la suya es ver aun Señor y a un auténtico mequetrefe pero esto sería insultante si no fuera porque Sánchez ha buscado este papel principal que a nadie representa sino a él mismo y así todos contentos.
Me imagino al PSOE, conozco y quiero a buenos socialistas, ante otra mamarrachada de este presidente, de su secretario general. Que habrá lameculos que dirán que muy bien eso es seguro pues hay muchas bocas que callar y muchos buches que llenar a base de seguir comiendo bien.
Pedro Sánchez es la imagen que representa porque en verdad este señor es un suflé que es "bonito" por fuero y aire por dentro, pero un aire revanchista, chulesco, pútrido, que por llegar a ser, estar y cobrar, paga vitalicia por medio, es capaz de traicionar a España y a todos los españolitos de a pie que en verdad somos todos.
Pedro Sánchez es un especialista en crear catástrofes y esto le hubiera venido muy bien a un conocido mío que tenía la misión de dar subvenciones por "catástrofes" y una vez en un almuerzo le dijo a otro: "Cuando quieras me creas una catástrofre". Las risas se escucharon a kilómetros a la redonda...
El 28 de abril si España y D. Pedro le llevamos la contraria a Tezanos con "su" CIS y se va por donde ha venido podremos decir que a pesar de pagar sus gastos todos son bienvenidos con tal de no ver a España gobernada por un menda que se ama así mismo, que viste muy hortera, que no sabe ni donde está, al que comparan con un genio como es D. Mario Cantiflas que más quisiera parecerse en señorío y saber estar el "guapo" inquilino de la Moncloa por suprema voluntad de sus señorías.
Y todo esto lo digo y escribo porque bien sabéis todos que soy un facha...
Y todo esto lo digo y escribo porque bien sabéis todos que soy un facha...
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario