Hoy Pablo se ha levantado tarde y no porque estuviera siguiendo los "anecdóticos" sucesos de ayer noche y madrugada en Cataluña. No, Pablo se ha levantado porque estuvo haciendo "chinga chinga" con su pareja sentimental y madre de sus criaturas.
La verdad es que a pesar de no sentar sus escurridas posaderas en ningún sillón ministerial se encuentra eufórico pues ha visto y comprobado que la libertad que el defiende ha podido ejercerse a base de incendios, destrozos, pedradas y ataques virulentos a los caciquiles Cuerpos de Seguridad del Estado a los que no puede ver ni en pintura e incluso se han cebado con la prensa que siempre distorsiona la realidad que no es otra que Cataluña es un país independiente se pongan como se pongan los de la derecha arcaica "deestepaís".
Hoy el tiempo no acompaña en Galapagar y no ha podido salir a sentarse en la terraza ni darse un baño en su piscina a cuerpo gentil. Los 13 graditos y la lluvia aconsejan que se quede dentro de palacio, disfrute de la piscina climatizada pero antes se ha tomado un carajillo para entrar en calor. Él que es un proletario que defiende al proletariado piensa que menos mal que tiene a Marcial, su mayordomo, para que se ocupe de estos menesteres porque si no...
Cuando está disfrutando de un buen desayuno vegano y de izquierdas, es decir una tosta con aceite puro de oliva y jamón de bellota, entra su compañera Irene que todavía está en pijama, es decir, medio en bolas, y se sienta a su lado y coge una generosa loncha de jamón del bueno para después decirle al oído unas carantoñas mientras se limpia la pringue en la coleta, la de la cabeza se entiende, de un Pablo sonriente y complacido.
Hoy, amada camarada, voy a estar alejado de todo en la piscina cubierta donde haré algunos largos aunque yo sea algo recortado, se rió de su propia gracieta, hoy necesito estar independiente de la vida política y dedicarme a lo que más me importa en el mundo: ¡A mí mismo!
Ella le besó la mejilla izquierda y se fue al baño pues tenía el vientre algo suelto desde anoche que comió unas ostras riquísimas pero que no le sentaron bien a pesar del ajetreo amatorial.
Los niños estaban con su nani venezolana que ha sido una recomendación directa de su querido amigo y camarada Nicolás Maduro.
Pablo se recostó en una tumbona, silla de playa se entiende, totalmente desnudo, era muy naturista él, acomodó la escurrida fuchinga, se puso los cascos porque necesitaba relajarse y para eso nada mejor que un breve discurso de cuatro horas y media del siempre recordado Fidel.
Su felicidad sería completa si no se acordara de cuando en vez del sieso de Errejón, traidor donde los haya, que ha decidido separarse de la abuelita Cármena y presentarse por libre para joderle las elecciones. Seguro que saca diputados que salen de sus arcas. Con esa cara de niño bueno y listillo de turno es un desagradecido.
Menos mal que Pedrito Sánchez le ha hecho caso y no ha hecho nada de nada contra la sublevación "democrática" de Cataluña. Él se ha ido a Bruselas y ha dejado como espantapájaros a Grande-Marlaska que no es mal tío pero el puesto le viene grande. Si estuviera Echenique en su lugar seguro que se enteraban los de la Policía y la Guardia Civil de lo que vale un peine. Echenique si estuviera a cargo de Interior seguro que en un 3 en 1 ponía orden y concierto ante estos que coartan la libertad de los que viven fuera de la ley. Y a decir verdad, aunque no era partidario de la Guardia Civil, estaba muy agradecido a los agentes que montan guardia en el cuchitril de la entrada para que a él y su familia no le pase nada malo.
Pablo se acomodó mejor en la tumbona y pensó que para él no eran un problema ni Casado ni Rivera pues los dos se amilanan pronto y se mantienen calladitos cuando Pedro se lo pide en honor a la unidad de acción. ¡Serán gilipuertas! Pablo, al que no puede ver ni en pintura es al barbas de Abascal que le tiene cogido el punto y en los plenarios del congreso le ha puesto vestido de limpio y cuando él lo atacaba sentía como se pasaba sus palabras por el ojo del culo que dicen que está ciego...
Él como Pedro Sánchez son mucho de Soros que es el sucesor de Rockefeller, que murió muy viejo gracias a los corazones de otros.
Cuando lo inviten al club Bilderberg tendrá que ponerse chaqueta y corbata pues esa gente es muy seria y son capaces de darme una patada en el culo. Yo, se dice risueño, voy en pantalón vaquero raído y camisa blanca a ver al Rey que representa a la España que tanto odio pero los del Bilderberg son otra cosa, pues representan a lo que él aspira algún día representar.
Suena la Internacional en su "ipone" pagado por todos los españoles, es Pedro Sánchez: "Pablo, ¿qué hago? la gente me está poniendo a caldo y temo que el 10-N me den una patada en todo el culo y tenga que dejar la presidencia de golpe y porrazo...
Pablo, como consejero fiel y "leal", le dice: "Pedro, Pedro, no te pongas nervioso, tú sigue así sin hacer nada, ya se calmarán y si no peor para los policías, los periodistas y esos catalanes de mierda que todavía se consideran españoles. Ya Fernando está allí y seguro que con sus mano izquierda enfría la situación y todos terminan tomando mojitos. Tú, Pedro, dedícate a lo que es verdaderamente importante en España, a desenterrar a Franco y enterrarlo donde proceda con luz y taquígrafos y pásale la cuenta a su familia y a la Iglesia que tienen mucho dinero". "Después se derriba el Valle de los Caídos, Basílica incluida, y ponemos un centro de acogida para los menas o una mezquita, eso ya se verá"...
"Pero Pablo, que la gente está muy cabreada conmigo y con el gobierno"...
"No te preocupes presidente, que la gente no tiene memoria, que mañana está todo olvidado, que los únicos que tenemos memoria histórica, cuando nos conviene, somos nosotros. Dale tiempo al tiempo y saldrás ganando legalmente o con pucherazo que es más nuestro".
"Gracias por tus consejos Pablo". "De nada Pedro" y colgaron a la vez...
Pablo perdió su mirada en el agua mansa de su piscina climatizada, se levantó, y se dio un buen chapuzón porque necesitaba relajarse...
Y es que ser un estadista tiene estas cosas...
Jesús Rodríguez Arias
Caricatura de polvorinos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario