viernes, 15 de octubre de 2021

Delgado Ramos...

 

Escribía este lunes pasado en mi semanal tribuna un artículo dedicado por entero a la Guardia Civil y cuyo epígrafe era "El honor se viste de verde" que ha tenido mucha repercusión como no podía ser de otra forma.

Pues hoy escribo de quién vistiéndose de verde, aunque lleve muchos años sin hacerlo y además no tiene ni la mínima intención en los próximos años, carece del honor que lleva la Benemérita como divisa. Y me explico.

Don Juan Antonio Delgado Ramos, agente de la Guardia Civil en excedencia por servicios especiales, por sus hechos nos da entender que no lo es por vocación sino que su papel dentro de la Benemérita es más de contrato profesional que otra cosa. 

El Sr. Delgado Ramos es de podemos que es un partido que mancilla y maltrata el nombre de España y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y quienes los conforman. Él en su anterior etapa parlamentaria ya se vanaglorió de utilizar argumentos despectivos contra el Cuerpo al que pertenece así como intentó deshonrar, bajo su inviolable condición de aforado, a quién es en sí un hombre de honor. Os estoy hablando de mi querido y admirado amigo D. Jesús Narciso Núñez Calvo, Coronel de la Guardia Civil que ejerce la Jefatura de la Comandancia de Cádiz amén que Doctor en Historia y escritor. 

Solo un patán es capaz de acusar a su jefe superior de ser un intelectual.

Precisamente por serlo el Coronel Núñez ha sido honrado con el Premio "Marqués de Santa Cruz de Marcanedo" que honra su trayectoria profesional y su actividad de divulgación de la historia y valores militares. Este le fue entregado por el JEMAD el pasado 30 de septiembre de este año 2021.

¿Qué pensará, si está en condiciones de ello, el ínclito de su señoría Delgado Ramos de este premio? Me gustaría saberlo porque desdice todo lo que él injuriosamente predicó en el congreso de los diputados.

Otro caso visible y demostrable de muestras de deshonor  fue que cuando no sacó el escaño en las pasadas elecciones y tenía que vestirse el honorable uniforme de la Guardia Civil hizo encaje bolillos para que su amigo y jefe de filas, el entonces vicepresidente Iglesias, terciara en su favor y le nombraran asesor del ministerio del Interior con funciones en la Dirección General de Tráfico y con un suculento sueldazo. 

Sigamos con las muestras de deshonor del Señor Delgado Ramos...

Otra más cuando apoyó públicamente en Twitter a quién llamo "Detritus Hasèl" que en sus actuaciones animaba a cargarse a miembros de la Guardia Civil...

Qué tragaderas tiene usted D. Juan Antonio porque apoyar a este engendro, por muy progresista y ropasuelta que se sienta, también insulta gravemente no solo a la Institución a la que pertenece sino a sus compañeros que se juegan la vida a diario en el ejercicio de sus funciones. Con todo merecimiento ya para mí tiene la misma consideración que el miserable rapero. A partir de ahora me referiré a usted como "Detritus Delgado"...

Ahora con la marcha de la amiga y camarada de Iglesias-Montero, Noelia Vera, el ínclito Delgado Ramos abandona el cómodo sillón de asesor donde ha pacido y yacido este tiempo para ocupar nuevamente escaño en el congreso de los diputados. Lo hace como se fue: ¡Deshonrando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado! Y es que su manifiesto apoyo, al ser diputado de podemos, del delincuente condenado por agredir a las Fuerzas de Seguridad, Alberto Rodríguez, es otro motivo para la deshonra en la que al parecer vive instalado.



En fin, señoría, ahora vivirá dos plácidos y aforados años sentadito en su escaño del congreso, lo hará como sabe defendiendo lo indefendible y asintiendo todo lo que quiera Su Sanchidad y Yolanda Díaz. Su labor será la de un comedido palmero, como la de casi  todos los de su condición, que prefieren vivir a la bartola que enfundarse el uniforme que tanto ha deshonrado y trabajar con los compañeros que reiteradamente ha traicionado con hechos y palabras.

El honor se viste de verde pero en su caso D. Juan Antonio, ni hay honor ni tampoco, a Dios gracias, se viste de verde...

Ya sabe lo que dice el artículo primero de la Guardia Civil: "El honor debe ser la principal divisa del Guardia Civil. Debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás".

Pero tranquilo, Sr. Delgado Ramos, porque esto como tantas otras cosas no van con usted.

Jesús Rodríguez Arias


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Página en blanco

  Ella me mira y yo la miro, me sigue observando según pasan el tiempo, yo sigo con mi mente más blanca que ella. Me cuestiona, me pregunt...