Frente al #VótateATi del sanchismo propongo algo menos individualista y por tanto mucho menos manejable: Votar mirando por la mayoría y no en las minorías como está haciendo el gobierno "Sancheztein", vota para que la mayoría de los españoles lleguemos a final de mes, gastemos menos en la cesta de la compra, paguemos menos luz, se abarate la gasolina. Para la España rural, los que ella se dedican, por nuestros pescadores... Para que podamos vivir en paz, para que no nos okupen nuestras casas, para tener seguridad jurídica de que los violadores y los que han cometido abusos estén en las cárceles, que no se gasten nuestros dineros al estilo "Tito Berni" o los ERE de un pasado que todavía colea en Andalucía, para que los que la hacen, la paguen. Para que se apueste por la Vida en vez de la muerte, para que el dinero, que es de todos, sirva para garantizar nuestro futuro, para que el gobierno gestione mirando por todos y no solo por ellos mismos amén de los que tiene al lado. Para que no nos hinchen a impuestos, para que el reconocimiento internacional de nuestro país vuelva a sus fueros porque ahora rozamos a diario el descrédito con esta mancha de dirigentes sin escrúpulos que tenemos en el gobierno de nuestra bendita España.
Este lema de "Vótate a ti" lo que hace es fomentar el egoísmo de quienes viven de puta madre gracias a Pedro Sánchez y que por lo visto ese grado de vivir tan bien no es extrapolable a la gran mayoría de los españoles que hemos visto diezmado nuestro nivel de vida desde que el ególatra reside en el palacio de la Moncloa.
Ayer leí un post que está siendo publicitado en las redes sociales por sanchistas "anónimos" que demuestran a las claras que viven muy bien gracias a Pedro Sánchez cosa que no debe ser tan corriente entre el común de los mortales por los ácidos comentarios de respuestas que están cosechando-eliminando.
El post reza, perdón por los laicistas, el post dice lo siguiente: "NO CONOZCO NINGUNA MEDIDA DEL SANCHISMO QUE ME PERJUDIQUE. ¿Y TÚ?
Amén de la subida de precios alimentos, productos de primera necesidad, que empobrece los hogares, incluida la gasolina, la electricidad, leyes injustas como la del sí es sí, alquileres, eliminar el delito de sedición, rebaja del delito de malversación para con ellos, la subida de impuestos que nos ahoga, la sensación no solo de estar desprotegidos sino indefensos en manos de unos gobernantes a los que no le importa absolutamente nada nuestro presente y futuro si con eso se llevan el ascua y la sardina.
El nivel de endeudamiento del gobierno "Sancheztein" es aberrante y este irá todos los día a más mientras Sánchez y los suyos gobiernen esta noble nación que ya está hasta la coronilla de los que la están sangrando un día sí y otro también.
Pedro Sánchez que se dedica a pasear el Falcon, con el dineral que eso supone, no solo en el ejercicio de su cargo sino para sus asuntos personales y políticos muestra el nivel de desvergüenza que atesora mientras los ciudadanos echan veinte euros (20 €) en el depósito de gasolina para ir tirando porque eso de llenar el depósito es solo para los que están en el gobierno o viven del carajo con los privilegios que otorga la clase política que sirve a Su Sanchidad.
Lo de la ministra Teresa Ribera yendo en bicicleta a una reunión es de traca...
Tras organizar en Valladolid el encuentro de los ministros de medioambiente de la Unión Europea, la Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España Teresa Ribera, hizo acto de presencia a lomos de una flamante bicicleta. Eso sí, circulando sin casco, siendo precedida y seguida por sendos coches oficiales. Se da la circunstancia que en uno de los cuales había un individuo con medio cuerpo por fuera del vehículo haciendo fotografía. Con sabemos que con el sanchismo las normas de tráfico siempre son también para los demás.
Reconozco que los encargados de marketing del partido que dirige Pedro Sánchez tiene las ideas muy cortas ya que lo de #VótateATi es un lema de muy poco recorrido que solo intenta confundir a la gente de que lo tuyo nada tiene que ver con el resto cuando sabemos a ciencia cierta que no es así.
Los del #VótateATi lo que en verdad quieren decir es #VótameAMí para seguir viviendo como el Maharajá de Kapurthala con sueldos y holgados privilegios a costa del erario público que dicho de otro modo somos tú, yo, nosotros, todos los españoles que pagamos los sangrantes impuestos que salen del ministerio de hacienda que dirige una vieja conocida en Andalucía como es María Jesús Montero (Chiqui).
#VótameAMí, dirán los sanchistas, para seguir viajando por toda la cara, vestir ropa buena, llenar el depósito del coche mientras tú escatimas céntimos para poder ir al trabajo, llevar los hijos al colegio, ir al super a por el cada vez más minúsculo carro de la compra.
#VótameAMí, según los sanchistas, para seguir pisando moqueta, ocupando un escaño, saludar a personalidades, ser invitado a todos los saraos sociales y políticos, culturales no tanto pues hay muchos que no han leído más que el argumentario que ponen en su mesa todos los días.
No me puedo votar a mí tanto en cuanto no me presento a las elecciones ni esos que proclaman ese absurdo mensaje ni los que a estos se asocian me podrán representar en la vida.
El próximo #23j nos la jugamos todos, incluido tú y yo. Si quieres seguir como hasta ahora lo tienes fácil vota al #VótateATi que es lo mismo que decir a Pedro Sánchez y toda la egolatría que representa.
Por el contrario si queremos intentar que vayamos a mejor tendremos que votar en conciencia para hacer que el sanchismo, su líder y quienes lo representan, formen parte del pasado. España y los que la habitamos no debemos permitir todo lo que ha sucedido y está sucediendo. Se están riendo en nuestras caras y eso no lo debemos consentir.
El #23j vamos a Votar por la mayoría y así Botar al sanchismo de las instituciones.
Espero y deseo que el PSOE vuelva a lucir como el partido socialdemócrata que fue en su día y que ahora los mal llamados "sanchistas" parecen haber secuestrado.
Al final la historia nos enseña que el bipartidismo no era tan malo...
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario