LA MENTIRA COMO ARGUMENTARIO
"La mentira como argumentario" es la campaña electoral que a diario están realizando los/as candidatos/as sanchistas al congreso de los diputados y al senado así como su alter ego, Pedro Sánchez.
Y como no quiero que se me señale como falaz aquí os muestro los mantras que están circulando en las redes sociales de los sanchistas que no tienen ningún tipo de reparo en realizar estas afirmaciones aunque sean clamorosas mentiras que me hacen dudar de su nivel intelectual.
¡Atentos que es de traca!
El #23j nos jugamos:
- QUE A LOS PENSIONISTAS NO SE LE SUBAN LAS PAGAS.
- QUE LOS FUNCIONARIOS NO SUFRAN LA ELIMINACIÓN DE SUS PAGAS EXTRAS.
- QUE LOS DESEMPLEADOS SE QUEDEN SIN EL PARO.
- QUE LA SANIDAD SEA PRIVADA.
- QUE SOLO ESTUDIEN LOS HIJOS DE LOS PUDIENTES.
- QUE LOS MEDICAMENTOS NO SEAN GRATIS.
- QUE NO HAYA IGUALDAD.
- QUE SE REDUZCAN LOS DERECHOS.
Lo dicho: ¡¡DE TRACA!!
¿Pero cómo se pueden utilizar esta clase de amenazas, he dicho bien porque lo son, que es lo que quiere es coartar la libertad de la ciudadanía metiéndole miedo. ¿Y estos son los demócratas?
Creo que los que se hayan instalado en ese túnel tenebroso son ellos y no el centro-derecha en España.
Estos falaces argumentos que proclaman día sí y día también los candidatos del sanchismo por donde van son una sarta de mentiras ya superadas y olvidadas que intentan poner en el marco de la actualidad para meter miedo a sectores de la sociedad, a los que se le falta el respeto, que ellos consideran más vulnerables para ser elegidos y vivir de puta madre mientras gozan de unos anormales privilegios que no tienen el pueblo, es decir los ciudadanos, que los han votado y por tanto representan.
Escaños, sueldos, dietas, complementos, ostentar el tratamiento de Excelentísimo/a Sr./a., pasar unos días en Madrid a gastos pagados mientras asisten a sesiones plenarias, comisiones, actos, amén conocer la noche con sus luces y sus sombras...
En ese negro túnel en el que están metidos porque si no sería inexplicable utilizar la mentira y el miedo como único argumento hace que también afloren los miedos, culpas, y dudas que deben tener sí o sí los llamados "sanchistas".
- Miedo a no ser elegidos, no ostentar ni siquiera un hueco como asesor en alguna institución, y tener que dedicarse a tiempo completo a sus asuntos propios y/o laborales el que lo tenga.
- Culpa porque saben que después del carguito viene el desprecio de la sociedad, el volverles la cara en la calle, el negarles el saludo pues lo único que han hecho vivir como Maharajás mientras dividían a la sociedad empobreciendo a los españoles.
- Y la duda más plausible por qué se preguntarán, no sin cierta lógica, que sin gobierno, escaño, y privilegios a dónde van a ir ellos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario