domingo, 5 de mayo de 2019

Ya no tengo madre.



Ya no tengo madre, va para 2 años que marchó para vivir en esa clase de Felicidad que solo da Dios, Ya no tengo madre pero ella vivirá conmigo siempre. Soy de los que piensa que nadie muere del todo si lo mantienes en el pensamiento.

Ya no tengo madre pero no me encuentro solo, ni abatido, ni siquiera triste...

Ya no tengo madre pero soy un hombre Feliz y eso te lo debo a ti, Hetepheres, que no te quiero como madre sino como mujer, mi Mujer.

Hoy es uno de esos días que tenemos el paladar agridulce pues los dos hemos perdido a nuestras madres con ocho meses de diferencia... Pero hoy es un día muy bonito, un día que hay que celebrar por la memoria de ellas y también por nosotros.

Dios no quiso que tuviéramos hijos, no pasa nada pues hay que estar siempre a lo que Dios tiene predispuesto para nuestras vidas. No tenemos hijos pero estamos rodeados de muchos que nos quieren de verdad, de los otros paso pues no tengo tiempo que gastar en ellos, tenemos una particular  "familia" conformada por nuestro Pitufino que está hecho todo un señor Gatorro, por Enriqueta que es alma, corazón e inmensa alegría, por Jacinta que es buena a más no poder que sabe defender lo suyo, que es lo nuestro, hasta el extremo, Fernanda que es una podenquita que llegó escuálida a la puerta de la Atalaya a tres días de Navidad, tenemos a Valentín y Rechoncha que son dos canarios muy especiales y únicos.

Pero sobre todo nos tenemos a nosotros que es lo mejor.


Tú me has dado esa clase de tranquilidad, de confianza, que necesitaba para afianzar mi personalidad, la mía, con la que me acuesto y levanto todos los días. Tú has hecho que sea el hombre que soy en realidad pues contigo he aprendido que debo hacer y decir lo que debo digan lo que digan los demás...

Va para 13 años desde que nos conocimos y para 12 desde que nos casamos. Ese 1 de septiembre de 2007 nos pusimos el mundo por montera y empezamos a brillar con luz propia.

Hoy es el día de las madres, día muy comercial dicen, día muy emocional no obstante y hoy quería escribir este artículo para dedicarlo a la memoria de nuestras madres, de todas las madres, y también darte expresamente las Gracias por quererme tanto, comprenderme tanto, ayudarme tanto, apoyarme en tanto...

Te Quiero Hetepheres hoy y siempre.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión

  Reconozco que a mis cincuenta y cinco años soy más de lo de siempre que lo novedoso y actual. Las nuevas tecnologías aplicadas a la vert...