Os doy las Gracias aunque al final no pudo ser y la Misericordia niega sus esencias para caminar por otros lares...
El Cabildo de elecciones deparó la victoria de la candidatura "oficialista" del Sr. Fernández Aranda, al que felicito, frente a la encabezada por Jesús Benjumeda.
Un hermano, muy afín a los ganadores, me dejó caer anoche en un mensaje: ¿Y ahora qué? ¿Qué opinas? Mi lacónica contestación: Sigo pensando y opinando igual...
Solo os diré a todos los que habéis conformado esta ilusionante candidatura que estoy muy orgulloso de haberla apoyado en público como en privado y que os doy las Gracias por hacernos sentir ilusión y orgullo de ser de Misericordia, de intentar rescatar del baúl de los recuerdos la esencia de esta Hermandad, de decir a boca llena: ¡Somos La Misericordia!
Vuestra campaña fue eminentemente cofrade frente a una estrategia política diseñada al dedillo.
Me quedo con vosotros, con vuestra forma de fomentar el proyecto, de hablar de realidades, de ser de la Misericordia.
Habéis perdido con Honor y eso no os lo puede quitar nadie.
Os doy las Gracias por hacerme tener Esperanza cuando la había perdido hace tiempo y eso no tengo forma de pagaros. En un mundo tan tóxico y tan intoxicado donde todo vale te da alegría como un grupo de hombres y mujeres se unen en un proyecto que ilusionaba porque hablaba de realidades, de lo que fuimos y de lo que pretendíamos volver a ser.
En este mundo tan digitalizado donde hasta los pésames te lo dan por mensaje de texto y las campañas electorales se hacen vía WhatsApp vosotros habéis preferido el contacto personal, el mostraros tal cual sois, de donde venís. Habéis hecho una campaña de distancias cortas y eso es de agradecer.
En este mundo tan digitalizado donde hasta los pésames te lo dan por mensaje de texto y las campañas electorales se hacen vía WhatsApp vosotros habéis preferido el contacto personal, el mostraros tal cual sois, de donde venís. Habéis hecho una campaña de distancias cortas y eso es de agradecer.
Ya sabéis que esté en mi Atalaya en Villaluenga del Rosario o en nuestra bendita Isla de León siempre podréis contar conmigo para lo que os haga falta porque siempre seréis hermanos queridos en Jesús de la Misericordia y en la Piedad de María y para mí unos auténticos referentes como cristianos, como cofrades y sobre todo como personas.
Jesús Benjumeda Jaén, Raquel Aguilar Macías, David Bueno García, Juan Carlos Collantes Faz, Carlos Javier Gaviño Calcy, Manuel Ángel Gómez Aragón, Manuel Lobato Lozano, Begoña López Moreno, Manuel Pavón Garrido, Miguel Ángel Pavón Garrido, Baldomero Rodríguez Méndez y Joaquín Velázquez Coronilla. Como colaboradores, Daniel Acosta Jones, Mercedes Aguilar Macías, Eugenia Fernández López, Manuel Jesús García Almarcha, Agustín Lobato Guerrero, Leonardo López Carrasco, Daniel Jesús Nieto Vázquez, Daniel Romero Collantes, Juan José Ruiz Richarte y José Luis Sánchez Mellado: ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario