sábado, 4 de abril de 2020

Enarbolando la bandera de mi Libertad




Esta pandemia, este decretado confinamiento, este arresto domiciliario de toda la población de este país llamado España, este estar encerrado entre cuatro paredes por nuestro bien, le viene de maravillas para hacer y deshacer al gobierno de la nación en torno a su respuesta ante el COVID-19, muy negligente por cierto, así como otros "asuntillos" que se cuelan en el BOE como si tal cosa.

Nos dicen por activa y por pasiva que el enemigo es el virus, que no debemos hablar, opinar, criticar, la acción del gabinete Sánchez pues eso es "deslealtad".

Nos quieren callados, mudos, sordos, ciegos, ante una gestión más ineficaz que otra cosa que está causando miles de muertos, cuando escribo este artículo se acercan a los 12.000 "oficiales", y más de 125.000 contagiados aunque visto lo visto pueden ser muchos más. 

Pero decir lo contrario al "pensamiento común" de este gobierno de inanes es ser considerados por la plebe de cargos orgánicos y públicos como verdaderos traidores porque el sueldo, los privilegios y la pose social le van en ello. Y para seguir en el "candelabro" haya que desprestigiar a los "mamones" que critican a Pedro Sánchez que es el "mejor" presidente y se está dejando literalmente la piel mientras mueren centenares de personas al día, algunos conocidos incluso de estos pero que silencian como si no pasara nada. ¿Tanto erotiza el poder?  Cuando veo a personas moderadas escribiendo sandeces para defender lo indefendible me pregunto: ¿Tanto vale estar en la crema?

Es verdad que el partido que dirige Sánchez ha impuesto a todos sus cargos orgánicos y públicos por medio de Lastra y Ábalos que "desmientan" a todos los que estamos criticando la labor del gobierno de España en la redes o en otro lugares de opinión y eso están haciendo...

No me extraña pues en los partidos políticos suelen tener como norma no tener una opinión personal sino la general que dictamine la dirección por lo cual tantos los cargos orgánicos como públicos hablan a golpe de argumentarios y en este caso no iba a ser diferente.

He leído en varios políticos, todos del PSOE, realizando intervenciones o escribiendo en las diversas redes sociales a favor de su secretario general y presidente del gobierno utilizando ese  manido resorte de utilizar expresiones que los que están en contra a la gestión de Sánchez y compañía creyendo que esto puede desmontar lo que consideran un acto de deslealtad y no saben que el efecto es todo lo contrario pues se convierten de un plumazo en unos lameculos de considerables dimensiones.

No, lo que debemos hacer es apoyar al gobierno que teniendo datos fehacientes, como se ha demostrado, consintió, alentó y permitió las manifestaciones del 8-M, la celebración de partidos de fútbol o congreso y asambleas multitudinarias. Esa negligencia ya ha costado miles de vida y pienso que no se deberían ir de rositas, deberían pagar ante la Justicia por todo el mal que han hecho y siguen haciendo...

No, lo que debemos hacer los que opinamos de forma diferente es apoyar a Sánchez, Iglesias y al maquiavélico Iván Redondo, que es en verdad quien maneja los hilos y las marionetas, pese a la ruina social y económica que nos han metido y que contribuirá al empobrecimiento de todo este gran país.

Sí, ahora tenemos a nuestros políticos fajándose en las redes sociales, haciendo continuos desmentidos, señalando y contestando entre líneas a quienes no estamos para nada de acuerdo con lo que están haciendo ellos y su amado jefe por el que estarían dispuestos a dar la vida porque en verdad les va la vida en ello.

Sí, les va la vida en ello porque saben a ciencia cierta que después de esta "guerra" del Coronavirus amén de las víctimas mortales que ha dejado, de familias por siempre destrozadas, de una Nación triste, desalentada y arruinada, estos que están junto al "dios" Sánchez  serán amortizados, en el mejor de los casos y enviados a sus lugares de procedencia, si aún los quieren, porque de tanto defender lo indefendible se han hecho literalmente el harakiri político pensando que podían permanecer en la esfera pública si defendían al peor presidente que ha tenido España en mucho tiempo.

España necesita como el comer que este gobierno cese de inmediato, que se nombre uno de concentración formado por especialistas en la materia que puedan enfrentarse al virus con las suficientes garantías tanto sanitarias como las posteriores económicas, que tenga una vida de dos años después de la crisis por el COVID-19 y después, restablecida la normalidad si eso es posible, convocar elecciones generales donde el actual gobierno en pleno y sus cargos públicos a nivel nacional estuvieran inhabilitados para volver a presentarse. Eso sería simplemente "normalidad" democrática pues es llevar a cabo el dicho "El que la hace, la paga". Aquí se podrían utilizar eso de que "España no paga a Traidores"... 

A título personal al principio me pusieron a unos cuantos ropasueltas contestatarios que criticaban cuanto escribía, luego callaron al ver que sus palabras, amén de insultos, no solo no eran tenidos en cuenta sino contestado por muchos con argumentos de peso.

Ahora tengo a los del partido de Sánchez lanzando puyas como si dardos fueran aunque os digo que no dais en la diana por una simple razón: No gozáis la Libertad en la que yo vivo.

Por eso seguiré enarbolando la bandera de mi Libertad y seguiré lanzando vivas al Rey y a España al aire. Soy Libre aunque esté encerrado, aunque me quede sin resortes, aunque despreciéis mi opinión y comportamiento. Soy Libre, vivo desde la Libertad, desde la coherencia de pensamiento, no necesito títulos, honores, lugares de privilegio, no necesito ser "alguien" si con ello pierdo el Honor, la coherencia, los valores que me enseñaron desde la cuna. 

Soy Libre y vosotros, los que vivís en el "poder", no podéis, tampoco sabéis, serlo...

Jesús Rodríguez Arias

Nota: A todo esto no sé si os habéis enterado de este hecho:

Nos vamos al Boletín Oficial de las Cortes Generales - Senado - nº 37  donde se quiere debatir la modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España (622/000015)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Josefino Primero de Mayo

  No hay nada mejor que comenzar un mes de mayo florido y hermoso con una procesión y más concretamente cuando es la del Bendito Patrón de...