Que es justamente lo que este miserable gobierno presidido por un presidente narcisista y perverso además de hortera, indolente con el sufrimiento de sus conciudadanos, que es capaz de vender su alma al mismo diablo, pienso que esto último ya lo ha hecho, para seguir en la poltrona que le da una clase de notoriedad que por él solo no tendría ni por asomo.
Presidente que escoge muy bien a los que tiene a su vera destacando un perfil académico y profesional mediocre pero con un afán de protagonismo fuera de toda duda. Un presidente que quiere acabar con España vendiéndola a los peores postores como son los filoetarras de ETA, los nacionalistas vascos e independentistas catalanes con tal de seguir durmiendo en el colchón que hiciera comprar cuando accedió de aquella manera al Palacio de la Moncloa abanderando la honradez ante la corrupción que al fin y al cabo se ha demostrado que esta última campea a sus anchas en su gestión y en la del partido que dirige como el caudillo que es.
Este miércoles ha presentado ante el congreso de los diputados la última ignominiosa ley como la de "regeneración democrática" o "censura previa" como se le conoce. Con ella quiere amordazar a los medios de comunicación libres e independientes para que no saquen más noticias que afecten a su seguridad familiar como es el de su esposa Begoña Gómez o su mismo hermano Pablo amén de los Koldos, Bernis, el nuevo escándalo de los ERE de Andalucía con el "perdón" dado por el Tribunal Constitucional que preside un ser tan oscuro como Conde Pumpido y que ha puesto en libertad a quienes engañaron, perdiendo en el olvido, cientos de millones de euros de todos los andaluces que deberían haber sido destinado a los desempleados de la región más poblada de España cuando el socialismo la gobernaba.
Por ello van a perseguir a los medios y a los periodistas que denuncien las tropelías que realiza este miserable gobierno cortándole el grifo de la financiación, pagada con nuestros impuestos, es decir, también con los tributos sufragados al erario público por parte de esos medios y periodistas a los que ahora se les quiere castigar.
Esto, que es en sí escandaloso, no es nuevo porque los socialistas son muy rencorosos con los medios que no les tocan el lomo y conozco de algunos medios que les fueron retirados las publicidad institucional por ser libre e independiente con el fin de ahogarlos. ¡Así se las gastan!
Se quiere ampliar la "Ley Mordaza" con el fin de cercenar la Libertad de Expresión de medios, periodistas e incluso columnistas de opinión. Nadie debemos hablar con libertad si con esta criticamos al gobierno y a los que lo componen. Justamente esa protección que ahora quieren para ellos mismos no la tuvieron Rita Barberá, Francisco Camps, Mariano Rajoy o incluso el Rey Don Juan Carlos I. Esta tendenciosa ley quiere suprimir el delito de injurias a la Corona. ¿Veis el doble rasero que utilizan? ¿Es o no este gobierno, entre caciquil y dictatorial, parcial y tendencioso?
Genial ha estado Núñez Feijóo, jefe de la oposición y líder incuestionable del Partido Popular, cuando ha contestado a Pedro Sánchez diciéndole que este hable de regeneración democrática es igual que si el etarra, porque lo es y está condenado por serlo, de Arnaldo Otegui hablara de los Derechos Humanos.
Muy interesante este enlace:
Hay que reconocer que los sanchistas, desde su "amado" jefe hasta el último de ellos son muy victimistas cuando alguien les contesta con verdad y argumentos. Intentan dar pena como diciendo "mira lo que han dicho de mí" aunque después basen su gestión en muchas sombras y pocas luces, en advertencias, que leyendo entre líneas se pueden convertir en amenazas, o mandando a sus "secuaces" para que hagan la vida imposible ya sea en las redes sociales e incluso en la vida personal o haciéndole el vacío donde vivan. Es duro y además de muy valiente enfrentarse a las tropelías que estos realizan con argumentos porque puede lloverte la censura, el desprecio, la denuncia por ejercer la libertad de expresión, o el vacío que te invita a marchar a otros lares.
En mi caso ya os digo que nadie me va a callar, soy Libre de expresar y opinar lo que en conciencia crea siempre desde el respeto y la educación. Y lo voy a seguir haciendo entre otros motivos porque soy originario de San Fernando, mi bendita Isla de León, donde las Cortes de Cádiz el 10 de noviembre de 1810 reunidas en esta bicentenaria Ciudad aprobaron el Decreto IX que reconocía por primera vez en la historia la Libertad de Imprenta.
Por tanto por mucha ley de regeneración democrática o censura previa, por mucha ley mordaza, que quieran aprobar los que somos verdaderamente Libres no nos van a callar.
Y más pronto que tarde este totalitario gobierno caerá, como lo han hecho todos, como lo harán regidores que llevan la intemerata de tiempo sentados en las poltronas de un poder mal entendido, y se irán a sus puñeteras casas que ya es hora aunque sin privilegios ni prebendas que ya han chupado del bote durante muchos años dejando esquilmados los bolsillos de los españolitos de a pie que todavía, y mira que nos los están poniendo difícil, creemos que España es una gran Nación.
Todo mi apoyo a la Prensa Libre y a los periodistas.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario