Pues bien, hoy podemos hablar de "gastos superfluos" que podrían ser un rotundo ahorro en las arcas públicas y que bien podrían ir destinados a mejorar la vida de los ciudadanos, atender y dar una digna cobertura a los sanitarios, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, funcionarios, empleados que tienen que prestar los servicios básicos como son los establecimientos, farmacias y un largo etcétera que todos se enfrenta al Coronavirus que es lo mismo que a la misma muerte.
Gasto superfluo es por ejemplo el sueldo de todos los miembros de las Cortes Generales que ahora están confinados en sus casas, los sueldos de todos los diputados de todos los parlamentos de cada Comunidad Autónoma que existen en España.
Gasto superfluo son los sueldos de todos los miembros de las distintas corporaciones municipales así como diputaciones provinciales que existen a lo largo y ancho de nuestra cada vez mayor contagiada Nación.
Gasto superfluo son los beneficios fiscales y subvenciones a los partidos políticos y sindicatos que no aportan nada de nada y menos en estas delicada época. A los empresarios no porque son generadores de trabajo y riqueza para nuestro país y ya es suficiente lo que están pasando para poder mantenerse en pie. A la Iglesia tampoco pues es la que está dedicada en cuerpo y alma en atender la salud espiritual de tantos enfermos contagiados y fallecidos por tan maldito virus.
Gasto superfluo por supuesto es todos los sueldos inútiles de tantos cargos de confianza que son esos que se han quedado sin sillón porque no han salido elegidos o por su inutilidad manifiesta. Una cosa va pareja a la otra.
Gasto superfluo es la cantidad ingente de dinero que se destina a eso que se conoce como idelogía de género y que deben ser eliminados de tajo porque la sociedad está demasiado enferma para seguir con estas zarandajas.
Gasto superfluo es tener un gobierno tan inmensamente amplio y tan potencialmente inútil, con sus secretarios de estados, subsecretarios y demás...
Gasto superfluo es mantener en el gobierno a unos traidores manifiestos como son los que encabeza el ropasuelta Iglesias.
Gasto superfluo es gobernar dando tumbos donde cada día hay algo nuevo. Las crisis y menos las sanitarias tienen que tener al menos unos mínimos de conocimiento, ser asesorados por profesionales de prestigio y llevar ese asesoramiento a la práctica por muy doloroso que pueda ser.
Gasto superfluo son los indultos que se están preparando en la cocina gubernamental o incluir en el CNI al mayor traidor con patas que existe en España como es Pablo Iglesias.
Gasto superfluo es dar ingente cantidades de dinero a asociaciones "amigas" que viven del cuento público y hacen menos que "ajú".
Y gasto superfluo es mantener en el cargo, con unos extraordinarios estipendios, al demagogo e inútil presidente del gobierno que tenemos y que ha hecho bueno, que ya es decir, al mismísimo Zapatero. Sí, les hablo del inane de Pedro Sánchez "El Inquisidor", el que por el sillón es capaz de destrozar a España, el que solo sirve a un soros señor.
Esos son algunos de los gastos superfluos, innecesarios, inútiles, que hacen sangrar y mucho a todos los españoles que religiosa, que no devotamente, pagamos nuestros impuestos. ¡Qué casualidad que Hacienda no haya variado el calendario para el impuesto de la renta!
De las demás subvenciones y subvencionados mejor no hablamos porque eso no es gasto superfluo eso simplemente es majadería propia de miserables.
Lo que NO SON GASTOS SUPERFLUOS SR. SÁNCHEZ SON PRECISAMENTE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADOS Y LAS FUERZAS ARMADAS.
Ayer lo dejó caer en su mitín de sábado noche que cada día se está usted pareciendo más al camarada Fidel ya que no aporta nada, no dice nada, está con la charleta más tiempo del que debiera, con todo el mundo en sus casas confinados y escuchando lo que decía pues hay demasiada preocupación y miedo por todo cuanto significa el Coronavirus.
Es verdad que el Enemigo a batir ahora mismo es el Covid-19 pero que usted como su gobierno han sido y siguen siendo los grandes Enemigos de toda España y los españoles y para colmo tiene usted nuestra salud en sus manos que es lo más peligroso.
Que ahora los Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas han demostrado ser un gasto superfluo es de una mezquindad propia de un gañán, de un charlatán de feria, de un miserable de gran categoría.
Lo que tiene que hacer usted y su desastroso ministro del Interior es cuidar más a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas que no tienen ni lo básico para protegerse de este virus, que están cayendo como moscas, que están poniendo su vida en peligro y la de sus Familias por salvaguardar las de los demás.
Su gestión frente al Coronavirus no afrontándola en tiempo y forma es una grave irresponsabilidad y más si ha fomentado la convocatoria y participación en las archiconocidas manifestaciones del domingo 8 de Marzo. Esta grave irresponsabilidad junto a otras han hecho que los contagiados sean decenas de miles y que los muertos aumenten por cada día que pasan.
Sr. Sánchez y miembros de su gobierno, del que usted asume toda la responsabilidad de esta grave crisis sanitaria, si España tuviera verdadera memoria histórica cuando el peligro pase, que pasará, y todo vuelva a la normalidad ustedes deberían ser cesados de sus cargos de forma inmediata además deberían pasar por el banquillo y el hotel reja ya que llevan en sus hombros mucho dolor, mucho miedo, muchas muertes por su inoperancia y no saber...
Y ya sabe: Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas no son GASTO SUPERFLUO.
Usted, sí...
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario